LIPDUB LINKIN PARK CHILE!- DATOS QUE DEBEN SABER

Hola!:

Chicos! necesito saber definitivamente lo de las fechas, disponibilidad, quien apaña y lugar definitivo!. El sabado hay junta del MS de la RM por lo que ahi aprovecharé de coordinar algo.La idea es publicarlo el dia 9 de Noviembre cuando se cumple un mes desde que LP dió su concierto en nuestro país.

vamos por parte:

-Fecha: bueno pensaba hacer el ensayo para el dia 30 de Octubre pero por ser fin de semana largo estoy viendo que varios no van a poder, por lo que necesito saber fecha de ensayo pero la fecha de grabación sería el 6 de Noviembre si la mayoria está de acuerdo.

-Lugar: que parque proponen? o casa tb, en cuanto a parques…cual creen que es mejor? opciones

a) Parque O’higgins

b) Parque de las Esculturas

c) Parque San Borja (metro universidad Catolica)

d) Plaza Errazuriz Augusto (metro Francisco Bilbao).

e)otro (aqui propongan)

– otras cosas: Ese dia de la grabación debemos destacarnos, la idea es que no estén todos uniformados con poleras de LP, sino que haya diversidad. Si tienen sombreros llamativos, antifaces, etc llevenlos!. Ademas si sabes hacer alguna destreza, tocar guitarra o haces algo fabuloso para agregar al lipdub por favor lleven los implementos que sea!. Yo llevaré Cartulinas, plumon y objetos asi para agregar algo genial (ademas que llevaré la misma bandera Chilena que sale en la foto del m&g del LPU). TODO SIRVE!!!!🙂

-Objetos audiovisuales: yo ya tengo la camara (para hacerla amateur) y el tripode pero necesitamos una radio o parlantes para mp3 para poder reproducir la musica mientras de graba el video y hacerla de una. Recuerden que el lipdub tiene que salir en una sola toma sin edición.

Cualquier otra cosa les aviso!

gracias por el apoyo a esta locura!!!

si no estan en el Midnight Soldiers ni en el LPU pero les gustaria participar son bienvenidos!! (yo creo🙂 ) la idea es que ojala que hayan ido al concierto🙂

bye

Una respuesta to “LIPDUB LINKIN PARK CHILE!- DATOS QUE DEBEN SABER”

  1. D: uta yo soy de Temuco y también me llegó la info via lp.com xD en fin, que les quede precioso el video >o<!!

Responder

