Ahora si!! LIPDUB LINKIN PARK CHILE!!

Hola:

Despúes de una semana del Maquinaria Festival, de ver a Linkin Park en Chile y de estar en el Meet & Greet del LPU me pongo las pilas con el proyecto “LIPDUB LINKIN PARK CHILE”.

Antes de comenzar a un 100% con el proyecto necesito saber varias cosas por lo que todo lo que pida necesito por lo que necesito su colaboración al máximo.

– FECHAS: como habiamos hablado en una reunión del Fan Club de Linkin Park Chile “Midnight Soldiers”, necesitamos un sábado de ensayos y otro para grabar el video definitivo. Por lo que necesito fechas seguras.

-CANCIÓN: yo habia pensado en Blackout por ser una canción rápida y con varios factores para jugar con el video (interacciones, acciones, actuaciones, etc). La canción en si da para jugar con todo…¿qué opinan?.

– PARTICIPANTES: Quiero saber quienes son los que participarán si o si! para dejar que mi imaginación vuele xD.

-LUGAR: Necesito saber en que lugar grabaremos el video, puede ser un parque o una casa. En realidad en cualquier lugar podemos hacer maravillas con este video.

– SUS DUDAS: Eso es bien importante, alguna duda o sugerencia hablenlas no más.

OJO! PUEDEN POSTEARLO EN ESTE BLOG, LOS QUE TIENEN MI FACEBOOK PUEDEN HACERLO AHI (SEÑALANDO LOS PUNTOS) O EN MI TWITTER .

TIENEN HASTA EL DIA JUEVES 21 DE OCTUBRE PARA TODO ESTO!. DEBEN ESTAR ATENTOS A ESTE BLOG, AL FACEBOOK O AL TWITTER POR CUALQUIER INFORMACIÓN.

Nos vemos Muchachos!

Adiós!.

KtaCaceres (Catalina Cáceres)

2 comentarios to “Ahora si!! LIPDUB LINKIN PARK CHILE!!”

  1. Juan vargas Says:

    Me encantaría participar.. Pero de verdad q vivo demasiado lejos a veces me dan ganas de irme a vivir haya créeme últimamente está en mis opciones xD.

    Espere hasta hoy.. una porque hoy vencia el plazo y otra porque estaba viendo si me daban permiso en el trabajo y si reunía monto para volver😛 pero me fue mal xD jajaja disculpa!!

  2. jorge bargetto Says:

    hola yo participo pero dotes musicales no tengo, para grabar si

Responder

