Proyecto en mente: Lipdub Linkin Park Blackout!

Si! Lipdub Fever!hace un par de dias, después de tener mi primera experiencia grabando un lipdub en mi universidad, se me vino a la mente (en realidad me lo imaginé) hacer un lipdub Linkinparkero con Blackout (canción apropiada para un lipdub.

Pero primero, yo creo que muchos de ustedes deben estar preguntandose ¿qué es un lipdub?.

El lipdub es un videoclip de una sola toma el cual se hace entre amigos o instituciones. En el video tiene que haber gente doblando la cancion, la idea es coordinar movimientos, labios y “jugo” con la musica.  Aquí les dejo algunos ejemplos de lipdubs:

-Lipdub UBO (el que hicimos en la U):

– Lipdub Universidad de los Andes:

¿entendieron lo que es un lipdub?

Ahora, ustedes…¿ Se suman?, ¿qué opinan?. En la red no hay muchos lipdubs de Linkin Park, por lo que sería una gran oportunidad de hacerlo como fans de Linkin Park en Chile.

Bueno, les dejo mi idea y necesito opiniones! me ubican por facebook si me tienen agregada, mi twitter http://www.twitter.com/KtaCaceres o posteen acá.

Tu opinión será bien recibida!.

nos vemos muchachos!

Responder

